fbpx
+52 (686) 112 9717 info@nomadhg.com

Deslinde de responsabilidad

  1. Es responsabilidad de cada uno en lo particular, viajar con la documentación necesaria. (Pasaporte con al menos 6 meses de vigencia a partir de la fecha de su viaje & visado vigente de Estados Unidos)
  2. Toda persona deberá tener descargado en su celular personal la aplicación de Ticket Master y NFL
  3. Ya que el boleto para evento es digital y personal, es responsabilidad de cada participante contar con batería suficiente, así como conectividad en su celular para abrir las aplicaciones y mostrar sus accesos al ingresar al recinto.
  4. En caso de que un vuelo sufra retrasos o cancelaciones, no se hará responsable a NOMAD Hospitality Group S de RL de CV de la compra de uno nuevo.
  5. Es responsabilidad de cada participante presentarse a tiempo a las actividades programadas en los puntos de reunión asignados. En caso contrario NOMAD Hospitality Group S de RL de CV no será responsable de responder por: transportación, vuelos o actividades perdidas.
  6. La póliza de seguro ofrecida por parte de la agencia tiene vigencia durante los días contratados originalmente, del 25 de noviembre del 2023 al 27 de noviembre del 2023.
  7. El asistente deslinda de responsabilidad a NOMAD Hospitality Group S de RL de CV en caso de incumplimiento personal de las regalas de culturales y de comportamiento en Estados Unidos.
  8. NOMAD Hospitality Group S de RL de CV no es responsable de resolver conflictos con la autoridad y/o de sacar de prisión a los asistentes por incumplir reglas locales del país que se esté visitando, se hará lo posible, sin embargo, no será obligación.
  9. NOMAD Hospitality Group S de RL de CV se apega y responde a las políticas y medidas implementadas por el Comité Organizador del evento: NFL, Chiefs, Raiders y Allegiant Stadium.
  10. El asistente comprende y asume voluntariamente los riesgos, tanto conocidos como desconocidos, asociados con el viaje y las actividades.
  11. NOMAD Hospitality Group S de RL de CV se deslinda de cualquier daño o perjuicio originado por cancelaciones de vuelos, cambios de itinerario, o por posibles demoras en su viaje, en el entendido que buscaremos la mejor alternativa posible y disponible.